5 Apps para alcanzar tus propósitos de Año Nuevo

Consigue tus propósitos año nuevo con 5 apps

¿Quieres tener más posibilidades de cumplir los objetivos que te propones para Año Nuevo?

Recuerda que a la hora de definir los objetivos que tienen que ser SMART, es decir, específicos, medibles, alcanzables, realistas y temporales. De esta manera es más fácil conseguirlos

 

Consigue objetivos mediante SMART

Para conseguir los objetivos tienen que ser SMART

 

¿Y de qué manera consigo los objetivos que me propongo?

 Utiliza apps para conseguir tus objetivos. Hemos seleccionado algunas. ¡A qué esperas para hacer el cambio que tanto deseas!

 

¿Quieres ser más organizado este año nuevo? Lo puedes ser con Evernote

Con Evernote, disponible para iOS y Android. podremos tener a mano nuestras notas, imágenes, proyectos, y trabajos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Para tenerlo todo bien organizado dispones de un buscador, categorías y etiquetas y podemos marcar aquello que ya hemos finalizado.

¡Por fin vas estar más organizado que nunca y tu productividad va a mejorar!

 

¿Deseas aprender idiomas? Con Busuu lo vas a conseguir

Con Bussu, disponible para iOS y Android, podrás aprender palabras y frases claves en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco.

Una de las ventajas es que puedes descargar las lecciones con antelación para aprender un idioma en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.

¡Ya puedes empezar a mejorar el idioma que te propongas!

 

¿Tu propósito es hacer deporte? Aquí tienes la solución

Mediante Runtastic , disponible para iOS y Android, puedes hacer un seguimiento de las actividades deportivas y de acondicionamiento físico como distancia, duración, velocidad, cambio de elevación y las calorías quemadas, entre otras. Además utiliza tecnología GPS.

¡Consigue hábitos de vida saludables y alcanzar metas de deportivas!

¿Quieres dejar de fumar? Kwit te lo pone más fácil

Kwit, disponible para iOS y Android, te lo pone fácil mediante dinámicas propias de los juegos con el fin de motivar a los usuarios a no encenderse nunca más un cigarro.

Según la puntuación el usuario podrá ir alcanzando niveles y desbloqueando hasta 60 objetivos, mientras recibe información sobre los beneficios de dejar de fumar.

¡Consigue dejar de fumar mediante un juego, con kwit!

¿Quieres viajar más? Descubre una forma de encontrar los mejores hoteles y restaurantes, utilizando TripAdvisor

Lo tendrás fácil para encontrar los mejores hoteles y restaurantes gracias a TripAdvisor mediante las valoraciones de los usuarios, disponible para iOS y Android. Te va ser más fácil elegir gracias a las opiniones de personas que ya vivieron dicha experiencia.

¡Planifica tu viaje sabiendo que no vas a fallar!

 

¿Qué propósito tienes? ¿Que app vas a utilizar para cumplir tus propósitos? ¡Empieza el cambio!