NoticiasXiaomi

5 razones para hacerse con el nuevo Xiaomi Mi 6

Publicado el

El Xiaomi Mi 6 ha llegado revolucionando la escena de los smartphones más novedosos de este 2017 y ya muchos lo consideran como el mejor móvil del año.

El dispositivo estrella de la marca ha evolucionado a través del tiempo, convirtiéndose en unos de los teléfonos más buscados por su increíble relación precio y calidad. No tiene nada que envidiarle, en funcionalidad y apariencia, a los mejores dispositivos de la competencia.

Si todavía no te has enterado de las características del móvil que muchos consideran el mejor lanzamiento del año, te dejamos un resumen de lo más atractivo para que no pierdas detalle y puedas hacerte con éste nuevo juguete.

xiaomi-mi-6-detalles

Nuevo diseño y más horas de uso:

El nuevo Xiaomi Mi 6, no sólo nos sorprende con su nuevo diseño de cristal por ambas caras y una pantalla de resolución 1920×1080 (FullHD), sino que además incorpora una batería de 3.350 mAh; más grande que su versión anterior, para darle mas horas de uso. Su presentación viene con 11 colores diferentes y con una ligereza que hace que sea muy cómodo tenerlo entre las manos.

xiaomi-mi-6-official-01

Nueva cámara multifunciones:

Una de las cosas mas relevantes de esta 6ª versión del Xiaomi es la incorporación de la doble cámara. Se trata de dos cámaras iguales pero con distinta apertura, para tomar fotos con un acabado muy profesional y con fondo desenfocado. El resultado es realmente impresionante, si quieres ver un ejemplo haz clic aquí.

AH-Xiaomi-Mi-6-keynote-3

Nueva versión en cerámica:

En esta nueva edición del Xiaomi podremos elegir una nueva versión en cerámica, que le da un acabado muy elegante y moderno. Esta versión se podrá conseguir con 128 GB de almacenamiento y que tendrá un coste extra de 10 euros al cambio.

ceramic edition

Mayor y mejor potencia:

Incluye el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, la versión más potente de la compañía. Para apoyar este potente cambio vendrá con 6 GB de RAM, que para la versión de 64 GB es más que suficiente. Esta característica lo convierte en el móvil más potente del mercado y ha logrado desplazar incluso a sus competidores mas cercanos como el Galaxy S8.

xiaomi-mi-6-frontal

Resistencia a Salpicaduras

Como guinda del pastel, el nuevo Xiaomi Mi 6 será resistente a las salpicaduras. Una característica muy apropiada para evitar accidentes este próximo verano.

2 comentarios en “5 razones para hacerse con el nuevo Xiaomi Mi 6

    1. Hola Joan,

      Muchas gracias por contactar con BCNmóviles. Nosotros actualmente no vendemos smartphones.
      Pero recomendamos comprar en iBuygou (https://www.ibuygou.com/) por su trato y buen servicio. Además, actualmente somos colaboradores de iBuygou a nivel europeo y nos encargamos de las reparaciones en garantía de los Xiaomi comprados allí.

      En la web podrás consultar los precios de todos los smartphones. En nuestra tienda física tenemos un showroom para poder ver los teléfonos Xiaomi. De esa manera, si quieres visitarnos, nuestros expertos te pueden dar recomendaciones sobre cual es el mejor que se adapte a tus necesidades.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *