Trucos y consejos

8 Consejos para comprar en este Black Friday

8 consejos para aprovechar el BlackFriday BCNmóviles

El Black Friday se ha instalado en nuestro país desde hace unos años para quedarse, y nosotros estamos encantados con ello. El Viernes Negro  da inicio a las compras navideñas con espectaculares descuentos online.

Este 2017 el Black Friday se celebrará el viernes 24 de noviembre y el siguiente lunes dará paso el Cyber Monday, donde también podrás seguir disfrutar estas rebajas. Muchas de las marcas aprovechan el fin de semana para continuar con las ofertas. Esta vez decidimos compartir 8 consejos para comprar en este Black Friday e ir comprando regalos navideños o algún accesorio para nuestro amigo secreto:

  1. Realiza una lista de las cosas que necesitas y que podrás comprar durante el Black Friday. Si quieres aprovechar para adquirir lo último tecnología , fíjate qué tiendas te gustan más y sígueles la pista. Casi seguro estas tiendas hacen algo especial.
  2. Infórmate sobre los días de promoción:muchas tiendas ofertarán sus productos más baratos durante el Viernes Negro y otras durante todo ese fin de semana. Tienes que estar atento y no dejar escapar la oportunidad.
  3. Hazte un presupuesto de gasto Piensa una cifra para poder gastar, administra como es debido e intenta encontrar los mejores chollos del Black Friday. Una manera cómoda y rápida de futuras compras es la extension de Chrome SaveList, que te permite ir guardando productos que quieres comprar y te avisa con alertas cuando tienen un precio interesante. Para comparar precios de un mismo producto en diferentes tiendas utiliza Google Shopping.
  1. Si para el Black Friday no quieres alteraciones en los precios basadas en tus compras o búsquedas anteriores, te recomendamos abras una pestaña nueva en modo incógnito y así no te condicionará tu información almacenada en cookies.

 

página de incógnito google
página de incógnito google

 

  1. Inscríbete en las newsletter de las tiendas que te gustan. Esta acción te ayudará a no desperdiciar ninguna oferta, ya que los mejores descuentos llegarán a tu bandeja de entrada de tu correo. A los miembros de las tiendas online, las marcas les envían ofertas exclusivas .
  1. Si viene de fuera, hay que vigilar con las aduanas. Muchas de las mejores ofertas llegarán con tiendas de mercados concretos. Debes asegurarte primeramente antes de completar la compra de cómo se gestiona la cuestión de garantías así como la posibilidad de devolución, tanto en tiempo como en forma
  1. Prepara los métodos de pago. Los métodos de pagos habituales online son la tarjeta de crédito y Paypal. Si no tienes una cuenta de Paypal, háztela. Con ella podrás comprar empleando solo un correo electrónico y contraseña, y es más cómodo (y seguro)que usar tu tarjeta una y otra vez.
  1. Mira los productos que hay en la sección gadgets de nuestra web y ¡empieza a preparar el amigo invisible! Encontrarás accesorios para el móvil, ordenador, baterías portátiles con un diseño muy llamativo ¡y quedarás genial! Visita http://bcnmoviles.com/accesorios/gadgets o ¡ven a nuestra tienda en Carrer de Floridablanca 99, Barcelona! Con estos consejos, ya no tienes excusa.

 

Gadgets BCNmoviles
Gadgets en BCNmóviles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *