8 Trucos del iPhone X

8 trucos del iPhone X

¿Tienes pensado comprarte un iPhone X? Ahora te explicamos todo lo que debes saber del nuevo iPhone.

El iPhone X, al tener su propia personalidad, funciona de manera distinta al resto de iPhones que han salido al mercado. A continuación, te detallamos algunos tips que pueden ser bastante útiles para simplificarte la vida y aprovechar el iPhone X al máximo.

¿Te gustaría saber cómo cerrar aplicaciones, cambiar de aplicaciones o abrir el centro de control?

Si quieres cerrar todas las aplicaciones a la vez lo que tienes que hacer es ubicarte en la parte inferior de tu pantalla y deslizarte de abajo hacia arriba. De esta manera no tendrás que cerrar aplicación por aplicación perdiendo mucho tiempo de manera innecesaria.

Si deseas pasar de una aplicación a otra, debes deslizarte de izquierda a derecha desde la parte inferior de la pantalla.

Finamente para desplegar el centro de control (donde se ubican el wifi, bluetooth, modo avión, etc) tendrás que ubicarte en la esquina derecha superior y deslizarte hacia abajo.

¿Quieres activar la pantalla?

El iPhone X permite activar la pantalla tocándola, con un suave golpe en la misma, así de simple, ¿fácil verdad?

También hay dos nuevos accesos directos en la pantalla de bloqueo, la cámara y la linterna. Ambos botones se activan, no sólo tocándolos sino presionando fuerte sobre la pantalla.

 

Trucos. Pantalla bloqueo del iPhone X

Pantalla de bloqueo del iPhone X

¿Quieres ver las notificaciones más antiguas?

Por defecto el centro de notificaciones sólo muestra las notificaciones recientes, si queremos ver las más antiguas deberemos deslizar desde abajo hacia arriba

¿Tienes que pagar y quieres utiliza Apple Pay?

 Para pagar con Apple Pay pulsamos el botón lateral dos veces. Se nos identificará mediante Face ID y entonces ya podemos pagar en el terminal lector de tarjetas.

¿Deseas utilizar el asistente de Apple?

Siri se sigue utilizando mediante el comando de voz “Oye Siri”. Puedes activarlo  manteniendo pulsado el botón lateral, el cual antes se usaba para apagar el dispositivo.

¿Y, entonces cómo se apaga el iPhone X?

Solamente debes de pulsar el botón de volumen y el botón lateral a la vez.

¡Ahora ya puedes disfrutar al máximo de tu nuevo iPhone X!

Si conoces algún truco más no dudes en comentarlo y compartirlo con nosotros.

Summary
Event
8 Trucos del iPhone X - BCNmóviles
Location
BCNmóviles, Floridablanca nº99,Barcelona,08015