Con Piceasoft transferimos datos de un móvil a otro

BCNmoviles, distribuidor de Piceasoft, permite transferir datos de un móvil a otro

Sabemos que vivimos en un mundo muy competitivo y la manera de diferenciarnos de nuestra competencia es a través de la experiencia que pueda vivir nuestros clientes al momento de utilizar nuestros productos o servicios. Es bajo este contexto que nace Piceasoft, un software que ofrece varios servicios favorables sobretodo para:

  • Aquellos que deseen transferir datos de un dispositivo a otro de manera rápida y con altos estándares de seguridad. Piceasoft garantiza que la información quedará guardada únicamente en un solo dispositivo y se eliminará de cualquier otra plataforma que se haya utilizado para hacer la transferencia, alcanzando los niveles máximos de confidencialidad.
  • Quienes trabajan en el sector de la compra y venta de terminales de segunda mano, Piceasoft es una herramienta ideal. Elimina al 100% toda la información de un dispositivo de manera rápida y segura. No quedará rastro ni de los archivos temporales. De esta manera, se podrán vender dispositivos libres de cualquier data innecesaria, aprovechando al máximo el espacio de almacenamiento.
  • Las tiendas de reparación móvil pueden ahorrar tiempo identificando rápidamente cuál es el problema que habría que reparar. Piceasoft permite hacer un diagnóstico del estado del móvil en donde se puede detectar el tiempo de vida de una batería, fallos en la pantalla táctil, botones de volumen, cámara, sensores y cualquier otro problema; logrando que la reparación sea más rápida y eficiente.
  • Aquellos que desean comprar un dispositivo de segunda mano, Piceasoft te permite conocer el estado del equipo y si está 100% habilitado para poder utilizarlo por un nuevo usuario. Te informa si no quedan rastros de cuentas de correo abiertas como Google Account o Mi Account, si el equipo ha sido perdido o robado, si tiene alguna tarjeta de memoria o alguna SIM puesta que debes retirar o en todo caso te avisa si no la detecta. Son detalles que debes de tener muy en cuenta si deseas re-utilizar un dispositivo.

Piceasoft es el único método seguro para transferir datos. A diferencia de otras servicios parecidos, no se trata de un hardware, sino de un software que fácilmente se puede utilizar de manera on-line. Y lo mejor es que ¡puedes probarlo de manera gratuita!. Escríbenos a oscar.garcia@piceasoft.com y podrás comenzar la prueba ¡hoy mismo!

Gracias a Piceasoft el vínculo con tus clientes se fortalecerá aún más y puede tener un tremendo impacto en el valor de la marca además de los ganancias económicas que esto puede generar a la empresa. Es un servicio completo, garantiza rapidez y altos niveles de seguridad.

Es momento de probarlo y ofrecer un servicio que anticipe las necesidades de tus clientes. ¿Te animas?

Summary
Event
Con Piceasoft transferimos datos de un móvil a otro - BCNmóviles
Location
BCNmóviles, Floridablanca nº99,Barcelona,08015