Xiaomi

Conoce las características del nuevo Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 5A , marca china, barcelona móviles, bcnmoviles, iphone, ipad, doble cámara, características Xiaomi Redmi Note 5A

A pesar de que Xiaomi es una marca orientada al mercado chino, cada vez más son los seguidores que buscan probar un Xiaomi en España, pues la relación calidad, innovación y precio ¡está genial!

Como distribuidores de esta marca, compartimos la noticia que la compañía está próxima a lanzar el Xiaomi Redmi Note 5A el cual se especula tendrá una pantalla 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Entre otras características tendrá 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento internos, Android 7.1 Nougat como sistema operativo, y una batería de 3.080 mAh, en lugar de los 3.790 del Redmi 5.

Pero lo que más llamará la atención del Xiaomi Redmi Note 5A será su doble cámara con un sensor OV12A10 gran angular y otro sensor OV13880 de OmniVisión. En el caso de la cámara frontal estará equipada por un sensor Samsung S5K5E8. Además, se cree que podría incluir el lector de huellas dactilares en la parte trasera ya que pertenece a una alta gama de los Note.

En cuanto a dimensiones 153 x 76.2 x 7.59, el material será el aluminio para que el peso no supere los 150 gramos y sea más cómodo al momento de utilizarlo.

 

Captura de pantalla 2017-08-14 a las 13.27.09
 

Si bien no se conoce el precio exacto, se cree que podría estar entre los €120 y €130, nada mal para lo que ofrece sobre todo porque se va enfocando a un producto de la gama media alta de Xiaomi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *