Noticias

Conoce Las 5 Mejores Aplicaciones Para San Valentín

Falta poco para el Día de San Valentín,  una fecha especial para estar junto a las personas y amigos que más queremos, por eso en BCNmóviles no podíamos dejar pasar este día tan especial y hablaremos sobres las Apps que podemos descargar en nuestros móviles para disfrutar más intensamente del día de los enamorados. A continuación te dejamos nuestra selección:

Valentix 

APPS SAN VALENTIN BCNMOVILES

 

Valentix es una aplicación disponible para móviles con sistema iOs, aquí podemos crear y enviar tarjetas originales y muy divertidas para nuestros amigos y pareja.

Además podrías enviar tarjetas virtuales personalizadas con divertidas formas e imágenes.

Podrás compartir tu tarjeta por correo o por redes sociales.

Angry Birds San Valentín

APPS SAN VALENTIN ANGRY BIRDS BCNMOVILES

Así es, la popular App de estas divertidas aves malhumoradas llegan con su versión romántica para el día de los enamorados.

Puedes descargarte Angry Birds San Valentín tanto para Android como iOs y también para tu ordenador. Podrás seguir las aventuras de uno de sus protagonistas que está enamorado y evitará por todos los medios posibles que su chica pájaro no se haga daño o caiga en las manos del Rey Cerdo.

iLoveScore

 

APPS SAN VALENTIN ilovescore BCNMOVILES

La App ideal para buscar y encontrar pareja, con esta aplicación podrás saber la compatibilidad que tienes con tu persona especial o con cualquier contacto que tengas en tu agenda de iPhone.

Solo introduciendo los nombres de las dos personas que desees, podrás saber sobre que tan compatibles son y si la relación tiene un buen futuro . Pruébalo de seguro te divertirás mucho.

Cartas de amor de Talking Tom

APPS SAN VALENTIN tom cat BCNMOVILES

Vuelve Talking Tom el famoso gato que repite de una manera divertida todo lo que decimos y hacemos. Disponible para Android, podremos crear tarjetas de San Valentín, pero no solo eso, sino también podemos crear divertidas animaciones para cumpleaños o momentos especiales.

Y cuéntanos para ti ¿cual es la App que más te gusta para esta fecha tan especial?

BCNmóviles te desea un super feliz día de los enamorados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *