Noticias

Descubre nuestro gadget de la semana: iRing para el móvil

Hoy en día el móvil se ha convertido en un compañero indispensable en nuestro día a día y son muchas las funciones que le damos; desde ver vídeos, tomar fotos, escuchar música, hasta la clásicas llamadas y recibir mensajes de texto.  No importa donde estemos siempre el móvil estará cerca de nosotros.
Es por todas esas tareas y usos que le damos al móvil que este nuevo Gadget te encantara ya que te será útil y te proporcionara toda la comodidad que estabas buscando.
iRing es un dispositivo que se adhiere a cualquier teléfono móvil o a su carcasa de forma removible, las veces que sea necesario, proporcionando una mayor maniobrabilidad, al permitir realizar diferentes acciones con una sola mano. Incluso, podemos sujetarlo con un solo dedo, dejándonos las manos libres para continuar haciendo nuestras actividades del día con mayor comodidad.

iRing Colgante Hook BCNmóviles (1)

El iRing está fabricado con una robusta bisagra de fricción que permite un agarre seguro, así como el apoyo del teléfono, tanto en vista horizontal como vertical y no va a ceder bajo el peso de tu móvil o Tablet ni al vaivén de los movimientos de tu mano. Es capaz de sostener más de 6kgs., por lo que también es perfecto para los iPads y cualquier otro tipo de tablet.

Asimismo, el iRing viene con un gancho o Hook que a su vez se puede pegar en superficies de todo tipo como en el coche, paredes de casa, cocina y otros materiales; permitiéndonos colgar nuestro Smartphone en cualquier superficie y pegarlo y despegarlo fácilmente las veces que sea necesario.
iRing Funcion Colores BCNmóviles
Como puedes observar el iRing tiene muchas funcionalidades que nos pueden facilitar la vida. ¡Qué esperas para probarlo! En BCNmóviles lo puedes encontrar al mejor precio. 

Especificaciones técnicas:

Peso: 91grs

Tamaño: 15 x 7.5 x 1.3 cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *