El mejor móvil Android para regalar en Navidad es Xiaomi

Estas navidades regala Xiaomi Mi A1- BCNmóviles

Te encuentras en a la situación de tener que elegir un teléfono para regalar y no quieres que te perjudique el bolsillo. Tenemos la solución. Te recomendamos el mejor android para regalar en navidad, el Xiaomi Mi A1.

El terminal dispone de una buena apariencia física, chasis de aluminio con bordes redondeados, lo cual le da una ergonomía excelente.

Tienes diversidad de colores a elegir para que sea el regalo perfecto: dorado, negro, rosa y rojo.

Xiaomi Mi A1, el mejor móvil Android para regalar en Navidad (2017). BCNmóviles recomienda regalar el Xiaomi Mi A1 por tener el mejor precio con la máxima calidad.

El mejor móvil Android para regalar en Navidad (2017): Xiaomi Mi A1

2017 ha sido el año de los smartphones con doble cámara, y ya no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para disfrutar de esta característica. El A1 cuenta con un sistema formado por dos sensores fotográficos traseros de 12 megapíxeles, en el que el secundario, un telefoto, se encarga de ofrecer la posibilidad de realizar zoom óptico de dos aumentos para disfrutar del modo retrato.

Disfruta del mejor rendimiento en una gama media. Esta basado su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con 4 GB de RAM y a un software basado en Android puro mediante Android One,

La batería de 3.080 mAh rinde perfectamente, no fallarás con el regalo  y por si fuera poco es más seguro que móviles más caros, debido a la alianza entre Google y Xiaomi tiene  actualizaciones frecuentes garantizadas durante un mínimo de dos años. Todo por un precio desde los 199 euros.

Summary
Event
En BCNmóviles reparamos Xiaomi
Location
BCNmóviles, Floridablanca nº99,Barcelona,08015