Noticias

Google actualiza su Gmail: las novedades de la nueva versión

Se viene una nueva cara y cambio de interfaz para uno de los productos iconicos de Google: Gmail se renueva y trae cambios importantes no solo en su diseño sino en su funcionamiento. Aquí te contamos cuales son los cambios más importantes:

  • Como acceder al nuevo Gmail:  

Para utilizar la nueva versión de Gmail tienes que ir a configuración, arriba a la derecha,  y darle clic a la opción “probar nuevo Gmail”.

  • Modo Confidencial:

Con está opción podrás hacer que tus mensajes después de cierto tiempo caduquen para controlar mejor la información confidencial, además podrás decidir si quieres que se reenvíe, imprima o descargue.

  • Notificaciones importantes: 

Al configurar el nuevo gmail podrás decidir cuales notificaciones son más importantes y por la tanto tener un mayor control y seguimiento de los procesos. Esta nueva función solo estará disponible para móviles.

  • Respuestas inteligentes:

Las respuestas inteligentes ya estaban disponibles en la App de Gmail. Ahora también llegan a la versión de escritorio. Lo que hacen la respuestas inteligentes es darnos opciones rápidas para contestar un mail, lo cual hace que ahorremos tiempo en responder nuestros correos.

  • Mails sin internet 

Ahora podrás leer y responder tus correos sin estar conectado a internet, los mensajes llegarán cuando tengas internet disponible.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *