Noticias

Huawei lanza el primer móvil con 3 cámaras del mercado

Huawei a lanzado en París, Francia, su gama de móviles P20. La famosa marca China apuesta por una evolución a la hora de tomar fotografías, así como la manera como editamos y compartimos nuestras capturas.

El Huawei P20 Pro, es el móvil más avanzado de los tres modelos presentados (también hicieron su aparición el P20 Lite y el P20).  Su principal característica es que cuenta con 3 cámaras para darle mayor precisión, belleza y dinamismo a las fotos.

El P20 Pro cuenta con un lente Leica Vario-Summilux, con zoom óptico de 3X.  La cámara cuenta con 24 megapixeles lo que permite sacar una de las fotos más potentes del mercado compitiendo de igual a igual con Apple y Samsung, los dos reyes indiscutidos del mercado.

Procesador 

El Huawei P20 Pro contará con el procesador Kirin 970.  Según los directivos de la compañía sería el primer procesador del mercado que será asistido por una inteligencia artificial. Esto le permitirá al móvil de manera autónoma hacer ajustes dependiendo de la imagen que se capture, mejorar la nitidez, realzar los colores, agregar o quitar brillo, entre otras funciones.

Otras de las características de la nueva joya de Huawei es que cuenta con un enfoque predictivo 4D, esto significa que la cámara puede predecir la trayectoria de objetos en movimiento, permitiendo enfocarlos de una mejor manera.

Batería 

Una de las características que más se le exige actualmente a todas las compañías que fabrican móviles es que la batería tenga una mayor potencia y duración. EL P20 Pro cuenta con una batería de 4000 mAh, lo que lo convierte en una de las mejores baterías del mercado.

Sin lugar a dudas el Huawei P20 Pro será una de las estrellas indiscutidas de este año en lo que a móviles respecta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *