Trucos y consejos

Las 10 mejores apps para viajar

las 10 mejores apps para viajar, BCNmóviles, reparar móvil, reparar mac, reparar ordenadores, reparar tablets, barcelona, telefonía móvil, apple, xiaomi

Así como las guías son importantes cuando viajamos para darnos la información que necesitamos para el viaje, las apps para viajar se han convertido en una herramienta fundamental para las vacaciones.

Hemos hecho una selección de las aplicaciones móviles que te pueden echar una mano en tu próxima escapada y aprovechar el tiempo al máximo hasta que llegues a tu destino.

Una de ellas es City Mapper, la app que te sugiere la ruta que debes toma para llegar rápidamente a tu destino. Además, te indica qué transportes tienes cerca según tu ubicación, dónde está la parada de autobús, tren o metro más cercano; incluso dónde puedes coger una bicicleta. La app está muy buena y funciona en más de 30 países así que es una excelente opción para descargarla en tu móvil.

Otra app que es muy recomendable para cuando visitas un país donde hablan un idioma distinto al tuyo es Google Translate, el cual permite traducir palabras en tiempo real sin necesidad de estar conectado a internet, ¡es genial! Descárgate la lengua que vas a utilizar, enfoca el texto que necesitas traducir con la cámara y listo, tendrás el significado de la palabra que quieras en tiempo record.

Si sólo te quieres centrar en los mapas de la ciudad que visitas, tienes que descargarte Maps me. Es una app de mapas offline con navegador GPS; es decir, podrás utilizarla sin estar conectado a internet.

En nuestro listado no podía faltar una de las apps más visitadas por los viajeros, TripAdvisor: Una herramienta que te da la valoración de un sitio (ciudad, restaurante, bar, hotel, museo) basado únicamente en las opiniones de personas que ya vivieron dicha experiencia. Las opiniones son reales y sinceras y te permite evaluar y saber si la opción que estas considerando visitar es la mejor y lo mejor de todo ¡es gratuita! Recomendamos bajarse esta app y Leer estas opiniones antes de darte una escapada, de esa manera tendrás una idea de cómo serán los lugares que estás visitando.

Muchas veces compramos un pasaje y luego de unos días nos enteramos que el mismo pasaje ha bajado muchísimo de precio. Para que esto no te vuelva a pasar y compres en la fecha más barata, descárgate Hopper, una app que calcula con un 95% de acierto si el vuelo que te interesa bajará de precio o subirá, recomendándote si lo compras o esperas. Eso sí, debes de estar atento a las alertas y comprar a penas te lo notifiquen, porque puede que el precio vuelva a subir.

Siempre decimos que vamos a reforzar el inglés o algún otro idioma pero que nunca tenemos tiempo. Con Duolingo, no tendrás excusa. Es una app que permite aprender una lengua de forma rápida y lúdica, basada en lecciones cortas. Es perfecta para aprovechar el tiempo mientras llegas a tu destino. Que mejor momento de aprender algo de una manera divertida y muy visual.

Cuando viajamos sabemos que el clima cumple una función muy importante y necesitamos saberlo con precisión para saber si estamos llevando en la maleta lo justo y necesario. Para esos casos, Accuweather es la app que debes de descargar en tu móvil, ofrece información meteorológica con pronósticos muy exactos.

Un tema muy importante y muchas veces incómodo es no saber en donde podrás conectarte a internet durante tu estadía. Wiffinity Mapea las redes wifi abiertas de bares y locales que tienes más cerca, y permite conectarnos virtualmente a ellas sin necesidad de dar datos personales. Esta app es muy útil y debes de tenerla en el móvil.

Con toda esta información y datos que os hemos compartido, esperemos se descarguen las apps que crean les puedan ayudar en su próximo viaje y ¡a disfrutar de las vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *