Noticias

Llegan los nuevos Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A

Por fin están con nosotros los dos nuevos modelos móviles de la marca China Xiaomi, se trata del Xiaomi Redmi 6 y el Redmi 6A, y lo más interesante es que vienen con un nuevo y potente hardware.

El procesador que tendrán es el MediaTek en lugar de Qualcomm.

Estas son las características del nuevo Redmi 6

Este móvil se presenta como la opción económica pero completa para todos los usuarios.  La pantalla del Redmi 6 es de  5,45 pulgadas con resolución HD.

Por el lado del procesador, es el MediaTek Helio P22, que cuenta con ocho núcleos y 12 nanómetros que trabaja a una frecuencia de hasta de 2 GHz. El uso de tarjeta microSD esta disponible y también ofrecerá conectividad 4G.

El sistema operativo del Xiaomi Redmi 6 es Android 8.1  y el acabado final del smartphone es metálico por completo, este modelo no tendrá cristal como lo hemos visto en los modelos de Apple.

Lo que si viene incluido es el lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. 

Características del Xiaomi Redmi 6A

El Xiaomi Redmi 6A tendrá una pantalla igual al móvil anterior pero con algunas diferencias. Tanto la memoria RAM como el almacenamiento interno son inferiores al Xiaomi Redmi 6.

  • Dimensiones: 147,46 × 71,49 × 8,3 milímetros
  • Peso: 145 gramos

El Xiaomi Redmi 6A tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal se mantiene en los 5 Mpx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *