Noticias

Los móviles presentados en el CES 2018

El gran evento CES

CES es el evento de tecnología más grande del año presentado en Las Vegas durante enero del 2018. Si bien de lo que más se habla durante la feria es de televisores, autos y aparatos inteligentes (que nos hacen la vida cada vez más fácil), también se mencionaron las tendencias que se verán este 2018 en el caso de los smartphones.

Aquí un breve resumen:

 

Sony

Se presentó como una de las marcas que mostró nuevos equipos entre ellos el Xperia XA2 y XA2 Ultra, dos smartphones que promueven la gama media de la compañía japonesa. En el primer caso, se trata de una pantalla Full HD 5,2” y en el segundo caso la pantalla tiene un tamaño mayor llegando a las 6 pulgadas siendo casi una phablet. En ambos casos la cámara está preparada para grabar vídeo en 4K. Entonces ¿qué diferencia un Xperia XA2 de un XA2 Ultra? Mientras que el XA2 cuenta con una cámara de 8 megapixeles, el XA2 Ultra posee dos cámaras frontales: una de 16 MP con estabilizador de imágenes y una de 8 MP gran angular (120°).

Xperia

 

Huawei

El Huawei Mate 10 Pro fue uno de los más comentados durante el evento, por ser un teléfono con inteligencia artificial por hardware, con una pantalla hasta los bordes de 6”, con 6GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh. El Huawei Mate 10 Pro tendrá preinstalada algunas apps de Microsoft como el traductor así como la versión directamente integrada a su sistema operativo Linkedin.¡Estén atentos que pronto se venderá en los Microsoftores!

HUAWEI mATE PRO bcnmóviles

LG

La marca coreana aprovechó en mostrar la edición Raspberry Rose (color frambuesa) de su teléfono V30 el cual presentó por primera vez en la feria de Berlín el año pasado. Este modelo cuenta con una pantalla de 6” (2880 x 1440 píxeles), doble cámara principal y permite hacer vídeos en 4K. LG aprovechó la magnitud del CES como evento para volver a presentar al V30 Raspberry.

LG RASPBERRY EN EL CES.-bcnmóviles

 

Si bien el evento termina hoy 12 de enero, nos ha dejado una idea de las tendencias que se vienen para este 2018 haciendo énfasis en los asistentes virtuales comandados por voz que comenzarán a funcionar de manera masiva en equipos electrodomésticos, Tvs, Smartphones y todo tipo de artículos inteligentes que tenemos en casa. En ese sentido, Google ha triunfado gracias a su asistente digital y sus parlantes Home. Sin duda, ya estamos en el futuro y donde cada vez más serán las máquinas quienes se encarguen de nuestras actividades diarias. Haciéndonos la vida más fácil. ¿Estaremos entrando en la época donde los robots comenzarán a dominar al hombre? ¿ustedes qué piensan?

Summary
Event
Los móviles presentados en el CES - BCNmóviles
Location
BCNmóviles, Carrer de Floridablanca, 99,Barcelona,08015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *