Noticias

Piceasoft presente en el Mobile World Congress 2018

Se viene un momento especial para todos los amantes de los móviles y la tecnología, y es que el Mobile World Congress 2018 está a la vuelta de la esquina y con el se vienen los avances más grandes, importantes y esperados del sector.

Desde el  lunes 26 de febrero hasta el jueves 1 de marzo, habrá importantes anuncios por parte de las grandes empresas como Samsung, Sony, Facebook, Huawei, Telefónica, entre otros.

El lema de este año es Creating a Better Future, y eso es precisamente lo que representa el Mobile World Congress, un futuro mejor conectado, más rápido y que nos facilite la vida y como nos relacionamos con el mundo que nos rodea.

 

 

Este año en BCNmóviles queremos anunciar que estará presente Piceasoft en el Mobil World Congress.

PICEASOFT_BCNMOVILES_MOBILE WORLD CONGRESS 2018
Piceasoft es un sistema que permite administrar con total seguridad el ciclo de vida de tu teléfono. Podrás  realizar transferencia de datos, un diagnóstico del estado del dispositivo, borrar información innecesaria sin dejar rastro en ninguna plataforma ni en el reciclaje. Todo esto de manera segura y confiable.

Piaceasoft transfiere con total seguridad datos de un móvil a otro. No tendrás que preocuparse más por perdida de información o robo de datos, también podrás eliminar cualquier archivo o información que desees.

En BCNmóviles ya está disponible Piceasoft, ¡no esperes hasta el Mobile World Congress para empezar a utilizarlo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *