Cellebrite

Servicio a Empresas

BCNmóviles es el distribuidor oficial de Cellebrite en España, una compañía pionera en la industria móvil que ofrece servicios únicos en la transferencia de datos de teléfono a teléfono.

Cellebrite se ha convertido en líder del mercado en soluciones móvil por la calidad de sus operaciones relacionadas con las copias de seguridad y restauración.

Destaca especialmente el servicio Diagnostic que permite a través de una avanzada tecnología realizar un análisis exhaustivo de dispositivos móviles. Este servicio tiene como objetivo proporcionar dinámicas de diagnóstico y prevención de reparaciones que permitan corregir rápidamente los errores detectados.

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario de contacto, nuestros asesores estarán encantados de responder a tus preguntas





 

¿Porque Cellebrite?

 

    • Esta tecnología permite a los clientes transferir contactos, imágenes, vídeos y audio de un teléfono a otro de gran variedad de marcas.
    • A nivel usuario también hace posible realizar copias de seguridad de forma segura desde un dispositivo móvil a un disco flash o a una tarjeta USB
    • Cellebrite es un equipo innovador que permite la extracción de todo tipo de datos desde cualquier tipo de dispositivo a cualquier otro, ya sea iOS, Nokia, Blackberry…

La fiabilidad de Cellebrite es inapelable y está avalada por la gran cantidad de empresas y operadoras que a día de hoy confían en sus punteros servicios. Entre ellas es fácil identificar grandes compañías como Telefónica, Orange, Vodafone, O2, SFR o Apple por citar solo algunos ejemplos.

Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa