CyanogenMod en OnePlus One

Conócelo todo sobre el sistema operativo de tu OnePlus One

Cyanogenmod reparación OnePlus One

Totalmente personalizable y con especial atención a los permisos y la privacidad. Así es CyanogenMod, el sistema operativo basado en Android que tu OnePlus One lleva por defecto. Para este móvil, se trabajó especialmente en una interfaz propia, la Cyanogen 11S, que modifica algunos aspectos originales y los adapta a las características de este terminal. Esto es posible gracias a las posibilidades de modificación del código de Android, inexistentes en otros sistemas como iOs o Windows y que permiten desarrollar nuevos sistemas basados en el original pero con funcionalidades añadidas, conocidos como ROMs. Como ya sabes, en BCNmóviles te ofrecemos reparar tu OnePlus One si tienes algún problema con las características de este novedoso terminal.

¿Qué aporta CyanogenMod?

Esta ROM aporta algunas funcionalidades por defecto que no encontraremos en todos los terminales con la versión original de Android:

  • Actualizaciones a la última versión del Sistema Operativo: Algunos fabricantes y operadoras no permiten la actualización de ciertos terminales a versiones específicas. Esto no ocurre con las ROMs personalizadas, como es el caso de CyanogenMod, ya que las actualizaciones se liberan libremente mediante OTA (over the air). Tu OnePlus One estará siempre actualizado.
  • Permisos y privacidad: Pivacy Guard es una herramienta incluida en la ROM que nos permite modificar manualmente los permisos de acceso de cada aplicación al terminal.
  • Aplicaciones exclusivas: CyanogenMod incluye algunas aplicaciones que no podremos obtener de otra forma. Entre ellas cuenta un reproductor de vídeo propio o un explorador de archivos que nos permite navegar por el sistema de carpetas del terminal.
  • Permisos de Superusuario: Por defecto, tu OnePlus One y otros terminales con CyanogenMod contienen una app que nos permite acceder a los permisos root fácilmente, activarlos o desactivarlos. Este usuario especial, presente en todos los sistemas Android, permite hacer todo tipo de modificaciones en el terminal sin restricción. Su uso requiere de un conocimiento avanzado del sistema, ya que modificar algunas opciones puede llevar a dejar nuestro terminal inservible.
  • Temas: Existe toda una comunidad dedicada a la creación de temas. Podemos descargar paquetes con todo tipo de fondos de pantalla, animaciones, modelos de iconos o sonidos así como también modificar el comportamiento de los botones del terminal. No hay dos OnePlus One iguales, ¡tú decides cómo quieres el tuyo!

En resumen, CyanogenMod ofrece un amplio abanico de posibilidades para adaptarlas a tus necesidades. Disfruta de tu OnePlus One con configuraciones personalizadas según tus circunstancias: crea un perfil para el trabajo y otro para el ocio. Disfruta de todo ello con total tranquilidad, ya que en BCNmóviles reparamos cualquier problema que tengas en este dispositivo, ya sea reparar la pantalla, reparar el conector de carga o reparar un OnePlus One mojado por accidente.

Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa