Logo BCNmoviles HomeWeb

Piceasoft

Transferencia segura de datos


Piceasoft es un sistema que permite administrar con total seguridad el ciclo de vida de su teléfono. Permite realizar una transferencia de datos, un diagnóstico del estado del dispositivo, borrar información innecesaria sin dejar rastro en ninguna plataforma y el reciclaje.

Piaceasoft es un sistema que permite transferir datos de un móvil a otro de una manera rápida y segura.

 
PICEASOFT
 
-
Transferencia segura de datos

Transfiere datos de un dispositivo a otro de manera rápida y segura

Transferencia segura de datos
 
PICEASOFT

Switch es un servicio de Piceasoft que permite transferir datos de manera permite transferir datos de manera rápida y segura de un dispositivo móvil otro, de móvil a ordenador o de móvil a USB. En caso de robo o rotura del móvil, la información, contactos, fotos y data en general, estará segura.

Botón Solicitar Demo Gratuita
 

Diagnóstico del estado del teléfono

Diagnóstico del estado del teléfono con un reporte de fácil comprensión.

Transferencia segura de datos
 
PICEASOFT

Diagnostics es un servicio de Piceasoft que genera un informe completo (de fácil lectura) del dispositivo; verificando el correcto funcionamiento del móvil, con más de 30 test. Permite conocer los ciclos de vida que le quedan a la batería, conocer cuánto espacio de almacenamiento queda disponible disponible para fotos, aplicaciones y cualquier otra data que se requiera en el dispositivo.

Botón Solicitar Demo Gratuita
 

Diagnóstico del estado del teléfono

Borrado seguro 100% de toda la información del dispositivo

Transferencia segura de datos
 

Eraser es un servicio de Piceasoft que permite el borrado de todos los datos del móvil sin dejar rastro en ninguna otra plataforma. De esta manera, el móvil queda totalmente limpio de información y puede ser utilizado por un nuevo usuario.

Botón Solicitar Demo Gratuita
 

Transferencia segura de datos
Transfiere tus
datos de manera
rápida y segura
Diagnóstico del móvil
Diagnóstico del
estado del teléfono
100% comprensible
Borra datos sin dejar rastro en ninguna plataforma
Borra datos sin
dejar rastro en
ninguna plataforma
 
Piceasoft, resaltan en el mercado

Resalta en el mercado

Una de las mejores maneras de diferenciar una marca en un mercado tan competitivo es mejorando la experiencia de sus propios clientes. Con nuestros productos, se pueden transferir datos de una dispositivo a otro, de manera rápida y con altos estándares de seguridad. Esto fortalecerá el vínculo con los clientes y hará que elijan tu marca antes que la de la competencia.

Incrementa el valor de tu marca con PIACESOFT

Incrementa el valor de tu marca

Un incremento en el valor de tu marca puede ayudar a incrementar los ingresos a través de una mayor demanda de los consumidores. Gracias a los servicios de Piceasoft, como el Dignóstico de equipos, es posible ofrecer a los clientes un servicio innovador y con muchos beneficios. Por lo tanto, ofrecerles un servicio que anticipe las necesidades de los clientes, puede tener un tremendo impacto en el valor de la marca además de la ganancia económica que esto puede generar a la empresa.

Desarrolo de negocio, PICEASOFT

Desarrollo de Negocio

Si bien existe un creciente de mercado en el sector de la telefonía móvil a nivel mundial, también el negocio de segunda mano está creciendo rápidamente, aquí hay una gran oportunidad de negocio real; ¡y con Piceasoft lo puedes hacer! Puedes asegurarte de que los dispositivos de segunda mano se borren correctamente, sin dejar rastro en ninguna plataforma, aprovechando el espacio de almacenamiento al máximo y ofrecerle un mejor servicio a los clientes.

 
MediaMarkt ELKJOP
TELEFONICA TeleGroup
Swisscom Telia
 

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa