Logo BCNmoviles HomeWeb

Instalar disco SSD Mac

Optimiza tu equipo cambiando tu disco duro

Disco de almacenamiento SSD para tu Mac

¿Tu Mac va lento? Probablemente ya te han hablado de los discos duros SSD para Mac pero no sabes si tu equipo necesta uno. A diferencia de los discos hdd convencionales, los SSD no contienen componentes mecánicos y funcionan con memorias de tipo flash similares a las empleadas en usb o tarjetas. Esto se traduce en un acceso mucho más rápido a la información almacenada, menos ruido mientras está en funcionamiento y un consumo de energía menor. Tu sistema operativo arrancará más rápido y su funcionamiento será más fluido. Esto te ayudará a trabajar mejor con programas que requieran una capacidad de procesamiento mayor.

En BCNmóviles contamos con una amplia experiencia en reparación y optimización de equipos Mac en Barcelona. En esta y todas las reparaciones siempre trabajamos con componentes de alta calidad y 100% compatibles con el equipo.

Listado de reparaciones


Descripción del proceso

Para instalar el nuevo disco, abrimos el equipo y procedemos a su sustitución. En algunos modelos, es posible conservar el antiguo disco como disco duro secundario. Consúltanos sobre esta opción.

    • No perderás tus datos: Al tratarse de una sustición de componentes, todo lo que había guardado en el disco original permanecerá intacto y en el caso que lo conserves como segundo disco, podrás volver a acceder a tus datos desde tu Mac con normalidad.
    • Puesta en marcha del nuevo disco: Reinstalamos el sistema operativo en el nuevo disco.
    • Adaptador incluido: En algunos modelos es necesario incluir una pieza que adapta el disco a su posición. El precio de la reparación indicado incluye también este proceso.

Otras reparaciones relacionadas:

¡Consulta con nuestros técnicos si tienes cualquier duda!

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa