Logo BCNmoviles HomeWeb

Instrucciones para liberar Sony Ericsson

Introducir código de liberación Sony Ericsson

Para liberar tu Sony Ericsson por IMEI debes seguir unas instrucciones diferentes en función del modelo de tu teléfono

IMPORTANTE

En la mayoría de SonyEricsson si introduces varias veces un código que no es el correcto, puedes bloquearlo definitivamente. Este número de intentos pueden ir desde 3 a 10, por lo que debes tener cuidado a la hora de introducir el código de liberación.


Liberar XPERIA X1, X8, X10i, X10 mini, X10 mini Pro, Miró y otros SE con Windows Mobile o Android

  1. Introduce una SIM diferente al operador de origen, enciende el teléfono e introduce el número PIN en caso de que lo solicite.
  2. El teléfono te pedirá el codigo de desbloqueo  o pin de desbloqueo que te hemos facilitado por e-mail. No lo confundas con el PIN de la SIM. Una vez introducido el código su teléfono quedará libre y listo para utilizarse con cualquier operador. Si al introducir el código te diera error, consultanos antes de intentarlo de nuevo.


Instrucciones generales para liberar Sony Ericsson con sistema operativo propio

  1. Enciende el teléfono sin introducir ninguna tarjeta SIM. Es importante que lo enciendas sin tarjeta porque sino gastaremos uno de los intentos de los que disponemos.
  2. Una vez encendido activaremos un menú oculto, tecleando el siguiente código: <**< y YES. (El símbolo < representa la flecha o joystick a la izquierda)
  3. Te aparecerá un espacio donde introducir el código de desbloqueo que te hemos facilitado por e-mail. Introducelo y tu teléfono quedará liberado.


Liberar VIVAZ, VIVAZ PRO, SATIO  y otros Sony Ericsson con Sistema Operativo Symbian

IMPORTANTE

Estos móviles sólo disponen de 3 intentos para introducir correctamente el código de desbloqueo. Si al introducirlo por primera vez te aparece el error “error de código”, no lo intentes de nuevo antes de contactar con nosotros.

MÉTODO 1

  1. Introduce la sim de otro operador diferente al de origen. Si te pide el código PIN introducelo y enciende el teléfono.
  2. Directamente te aparecerá la opción donde tendrás que introducir el código que te hemos facilitado por e-mail. Introducelo y tu Sony Ericsson quedará liberado.


En caso de que no te aparezca la opción para introducir el código de liberación automáticamente sigue las instrucciones del segundo método.

MÉTODO 2

  1. No introduzcas ninguna SIM dentro del teléfono o deja la SIM del operador original.
  2. Cuando el teléfono esté encendido, teclea el siguiente código:

#pw+CODIGODELIBERACION+1#

Si te aparece el mensaje “error de código” no lo introduzcas de nuevo y contacta con nosotros.


Instrucciones para liberar Sony Ericsson XPERIA X2

  1. Introduce en tu teléfono una sim de un operador distinto al operador de origen e introduce el número PIN en caso de que te lo pida.
  2. Una vez encendido tendremos que activar un menú oculto, para ellos deberemos pulsar esta secuencia: TECLA COLGAR- TECLA COLGAR- TECLA LLAMAR- TECLA COLGAR- TECLA COLGAR- TECLA LLAMAR- TECLA COLGAR.
  3. Cuando acabes de marcar esta secuencia te aparecerá en la pantalla el Menú del servicio. Selecciona la opción “SIM Lock”
  4. Ahora selecciona la opción Manage Locks y aparecerá la opción Enter Key, donde deberás introducir el código PIN que previamente te hemos mandado a tu correo electrónico.
  5. Pulsa en “Unlock” (Desbloquear) y tu teléfono quedará liberado.

 

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa