Logo BCNmoviles HomeWeb

Liberar LG gs290

Liberar Blackberry

Para liberar tu teléfono introduce el número de IMEI y haz click en añadir a la cesta para terminar el pedido. Una vez realizada la liberacion recibiras un correo electrónico con tu código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones para activar la liberación de tu Liberar LG gs290

15,00 €
Tiempo de entrega estimado1 Día
IMEI *
Caracteres escritos:0
Para conocer el IMEI, pulsa el código *#06# en el teclado de tu teléfono

Descripción

En BCNmoviles liberamos pot IMEI tu LG gs290 sin moverte de casa, de la forma más rápida y con resultados garantizados. Para tramitar la liberación de tu LG gs290 tan sólo tienes que indicarnos el número de IMEI que encontraras al teclear el código *#06# en el tecladode tu teléfono. Una vez gestionado el pedido y el pago, recibiras en tu correo un email con las instrucciones y el código de liberación que te permitira desbloquear tu LG gs290.
Si lo que quieres es cambiar de operador y seguir utilizando tu teléfono para así olvidarte de contratos de permanencia y elegir la tarifa que más se adecue con tu consumo, la forma más segura y cómoda es liberar por IMEI tu LG gs290.


Piensa que con la liberación todo son ventajas ya que la venta de móviles libres es la más demandada, de forma que el valor de tu LG gs290 se multiplicará. Incluso podrás utilizarlo en cualquier parte del mundo.En BCNmoviles poseemos experiencia de más de 10 años en liberaciones, ofreciéndote siempre los últimos métodos de liberación, con la mayor seriedad y garantía. Si te surge cualquier duda durante el proceso de liberación, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en la web.



 

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa