Logo BCNmoviles HomeWeb

Liberar LG L6

Liberar Blackberry

Para liberar tu teléfono introduce el número de IMEI y haz click en añadir a la cesta para terminar el pedido. Una vez realizada la liberacion recibiras un correo electrónico con tu código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones para activar la liberación de tu Liberar LG L6

20,00 €
Tiempo de entrega estimado1 Hora
IMEI *
Caracteres escritos:0
Para conocer el IMEI, pulsa el código *#06# en el teclado de tu teléfono

Descripción

Libera por IMEI tu LG L6 y disfruta de todas las ventajas que te ofrece un móvil libre. Desde BCNmoviles te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu liberación de forma on-line, sin desplazamientos y sin manipular tu teléfono. Para tramitar tu liberación es tan sencillo como introducir el IMEI de tu teléfono en el campo de texto que encontrarás más arriba. Para conocer el IMEI de tu teléfono debes de pulsar la secuencia *#06# en el teclado y el número de 15 cifras que corresponde con el IMEI te aparecerá en pantalla. Una vez introducido el IMEI, tendrás que completar el resto de datos del pedido y efectuar el pago de la liberación de tu LG L6.

Una vez efectuado el pago, te enviaremos un e-mail en el plazo estimado estipulado con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones para que puedas liberar tu LG L6. Una vez completadas las instrucciones tu LG L6 estará libre y listo para utilizarse con cualquier operador.



 

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa