Logo BCNmoviles HomeWeb

Liberar LG Optimus One

Liberar Blackberry

Para liberar tu teléfono introduce el número de IMEI y haz click en añadir a la cesta para terminar el pedido. Una vez realizada la liberacion recibiras un correo electrónico con tu código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones para activar la liberación de tu Liberar LG Optimus One

20,00 €
Tiempo de entrega estimado1 Día
IMEI *
Caracteres escritos:0
Para conocer el IMEI, pulsa el código *#06# en el teclado de tu teléfono

Descripción

En BCNmoviles liberaremos tu LG Optimus One de la forma más rápida que puedas imaginar: desde casa a través de internet, sin tener que desplazarte ni manipular el hardware de tu teléfono, siempre con las máximas garantías y con total seguridad. La liberación por IMEI es la forma más segura de liberar tu LG Optimus One, siendo el método más recomendado por los expertos en el sector de la telefonía móvil. Para solicitar la liberación, debes seguir estos rápidos pasos:

1.Primero deberás facilitarnos el  número de IMEI que encontraras al teclear el código *#06# en el teclado de tu teléfono e introducirlo en el campo IMEI que encontrarás más arriba.

2. Elige una forma de pago y completa el pedido con tus datos.

3. Recibirás un e-mail de confirmación, y en el plazo estimado estimado, recibirás otro e-mail con el código de liberación que deberás introducir en en tu LG Optimus One para liberarlo.

4. Sigue las instrucciones indicadas en el correo electónico y libera tu LG Optimus One



 

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa