La liberación móvil

Liberar un móvil

liberar_moviles

La operación de desbloquear estos teléfonos bloqueados por los diferentes operadores, recibe el nombre de liberación. La liberación te permite utilizar tu teléfono desde cualquier lugar del mundo y a través de cualquier proveedor.

Liberar no significa que puedas utilizar un teléfono que has encontrado y que esta bloqueado con código de usuario. Tampoco elimina el bloqueo por IMEI, es decir, si el usuario que ha perdido el teléfono decide bloquearlo por robo o pérdida, no podrás utilizarlo, porque el IMEI después de la liberación sigue siendo el mismo. En el caso del iPhone, sólo podrías utilizarlo como si fuera un iPod, es decir, tendrías wifi pero no podrías usar los servicios de red ni de transferencia de datos móviles.

Liberar un teléfono
no te asegura poder utilizarlo en otro continente. Te aconsejamos consultar las características del dispositivo para ver si es compatible con las redes del continente en cuestión. Los móviles cuatribanda de alta gama, como el iPhone, a partir de su versión 3G, se pueden usar en cualquier parte del mundo.

Preguntas relacionadas

¿Cuáles son las diferencias entre un terminal libre y uno bloqueado?

¿Liberación por iMEI o por cable?

¿La liberación es legal?

¿Cómo activo mi iPhone liberado por IMEI?

Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa