Logo BCNmoviles HomeWeb

La liberación móvil

Liberar un móvil

liberar_moviles

La operación de desbloquear estos teléfonos bloqueados por los diferentes operadores, recibe el nombre de liberación. La liberación te permite utilizar tu teléfono desde cualquier lugar del mundo y a través de cualquier proveedor.

Liberar no significa que puedas utilizar un teléfono que has encontrado y que esta bloqueado con código de usuario. Tampoco elimina el bloqueo por IMEI, es decir, si el usuario que ha perdido el teléfono decide bloquearlo por robo o pérdida, no podrás utilizarlo, porque el IMEI después de la liberación sigue siendo el mismo. En el caso del iPhone, sólo podrías utilizarlo como si fuera un iPod, es decir, tendrías wifi pero no podrías usar los servicios de red ni de transferencia de datos móviles.

Liberar un teléfono
no te asegura poder utilizarlo en otro continente. Te aconsejamos consultar las características del dispositivo para ver si es compatible con las redes del continente en cuestión. Los móviles cuatribanda de alta gama, como el iPhone, a partir de su versión 3G, se pueden usar en cualquier parte del mundo.

Preguntas relacionadas

¿Cuáles son las diferencias entre un terminal libre y uno bloqueado?

¿Liberación por iMEI o por cable?

¿La liberación es legal?

¿Cómo activo mi iPhone liberado por IMEI?

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa