Logo BCNmoviles HomeWeb

Liberar por IMEI o por cable

Métodos de liberación

liberar_movilesPara llevar a cabo el desbloqueo de un móvil, se pueden utilizar dos métodos diferentes, y la elección del mismo dependerá del tipo de móvil y su versión, algunos teléfonos admiten ambas formas.

El tipo de liberación también dependerá de la antigüedad de tu teléfono, normalmente los modelos más recientes son más complicados de liberar. Debes de saber que si lo liberas de forma errónea, es posible que el teléfono deje de funcionar para siempre, sin reparación posible, por eso es importante que confíes en profesionales.

 

Tipos de liberación:

Liberación de teléfonos móviles por cable

Este método consiste en liberar el teléfono a través de un software especial y un cable tipo unlock que corresponda con el modelo de teléfono.

Simplemente consiste en conectar el teléfono al pc, y a través de un sofware determinado, eliminar el bloqueo impuesto por la operadora de telefonía. Liberar por cable es la manera más rapida de desbloquear tu teléfono. La mayoría de teléfonos se liberan en el acto pero algunos pueden tardar más, dependiendo del modelo, el operador y la antiguedad. La liberación es permanente y no necesita actualizarse.


Liberación de teléfonos móviles por IMEI

Este servicio consiste en desbloquear el teléfono enviándonos sólo el N.º de serie del teléfono (IMEI), sin necesidad de desplazarse ni manipular el teléfono.

La forma más rápida de obtener el IMEI es tecleando el pequeño código *#06# en el teclado del terminal y te aparecerá el código de 15 cifras.

También puedes conocerlo mirando en la etiqueta del fabricante del móvil, situada normalmente bajo la batería.Una liberación por IMEI es la liberación que ocurre directamente desde el operador, que es permanente y para siempre.

En el iPhone esta liberación se lleva a cabo haciendo uso de iTunes, puedes actualizar tu iOS y actualizaciones sin problema y no necesitas jailbreak.

 

Preguntas relacionadas

¿Cuáles son las diferencias entre un terminal libre y uno bloqueado?

¿En qué consiste la liberación de un teléfono?

¿La liberación es legal?

¿Cómo activo mi iPhone liberado por IMEI?

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa