Movilidad empresarial y seguridad con Airwatch

Software de control de flotas móviles para empresas

Airwatch movilidad empresarialSeguridad y movilidad empresarial. Son las palabras que mejor definen a Airwatch, el proveedor de administración de flotas móviles más grande del mundo. El software de Airwatch permite controlar desde un misma consola cualquier dispositivo, con cualquier sistema operativo y en cualquier punto del mundo. Llevan ya más de una década dedicados a la innovación en soluciones móviles y adaptándose a las necesidades del mundo empresarial. Airwatch permite un control de los dispositivos sin necesidad de tener conocimientos previos sobre programación: se trata de un software fácil de usar.

Principales características de Airwatch

  • Trae tu propio dispositivo (BYOD): Administra cualquier dispositivo de la organización, incluso los dispositivos personales. El software de AirWatch protege el dispositivo, dando acceso a datos corporativos sin acceder a los datos personales.
  • Administración de dispositivos : Controla y configura multitud de dispositivos de diferentes marcas y sistemas desde una misma consola. Crea grupos personalizados de usuarios dependiendo de los roles en tu organización o empresa.
  • Creación de perfiles: Los perfiles te permiten crear configuraciones personalizadas aplicables sobre grupos de usuarios o usuarios específicos. Puedes modificar, entre muchas opciones, la conectividad de los dispositivos, sus funciones, el uso del correo electrónico, etc.
  • Paquetes de aplicaciones: Decide qué aplicaciones instalar en los dispositivos así como uso, que puede restringirse o betarse de manera indefinida.
  • Administración de Ordenadores y portátiles: Administra equipos, ya sean Mac o Windows. Configura automáticamente las opciones de correo, así como el acceso a los datos y la conectividad a la red.
  • Contenedores: Airwatch ha desarrollado una serie de contenedores para añadir un plus de seguridad a tu correo, aplicaciones, datos y conexión a la red. Con Airwatch Secure Content Locker la seguridad en la transmisión de archivos está asegurada así como la navegación en la red con Airwatch Browser.

En resumen, Airwatch te permite controlar los dispositivos de tus empleados y compartir con ellos la información necesaria para el ejercicio de tu negocio. Ahorra costes en software y dispositivos: convierte los móviles de tus trabajadores en terminales corporativos durante las horas de trabajo y configura todos los aparatos sin importar su tecnología. En BCNmóviles somos partners oficiales de Airwatch: Te asesoramos en el proceso de instalación y te damos un soporte técnico cercano para ayudarte en tus proyectos empresariales.

Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa