Logo BCNmoviles HomeWeb

Las pantallas de Mac

Cambiar las pantalla de Mac con la tecnología IPS

Cambiar pantalla MacVer la vida a todo color, sin perder un solo matiz. Esto es lo que nos permiten las actuales pantallas de Apple. Gozan de una gran calidad de imagen gracias a grandes resoluciones y, en muchos modelos, a su famosa pantalla retina. Aquello que se conoce como Retina Display está basado en la tecnología IPS (In-plane switching) desarrollada por varias compañías (Sharp, Samsung o LG). Esta tecnología está presente en los modelos más famosos de Apple, desde el iPhone hasta el iMac y el MacBook Pro. En BCNmóviles ya ofrecemos servicio de cambio de pantallas Mac con tecnologia IPS. Las causas más comunes de cambio son roturas en el cristal o la penetración de algún tipo de líquido en las pantallas originales. Sea el problema que sea, no dudes en consultarnos, te ayudaremos lo antes posible.

Características del IPS

  • Más calidad imagen: la disposición de los cristales internos de la pantalla evita la pérdida de luz, lo que provoca en otras pantallas sin esta tecnología una pérdida de la intensidad de los colores, por ejemplo. Una capa de luces LED, además, ilumina estos colores para mejorar su visualización.
  • Ángulo de visión mayor: No importa desde qué ángulo veamos la pantalla, la nitidez y la calidad de imagen se mantendrán.
  • Menos cansancio a la vista: El lento refresco de la imagen en otro tipo de pantallas provoca cansancio ocular. Esto no ocurre en las pantallas retina: poseen una alta tasa de refresco y actualizan más rápido una imagen en pantalla. Esta característica hace a esta pantalla ideal para trabajar en una oficina.
  • Ahorro de energía: Los paneles IPS ahorran hasta un 30% de energía y desprenden menos calor.

En definitiva, la pantalla de tu Mac goza de una de las mejores tecnologías en imagen del mercado y no solo los equipos de sobremesa o portátiles se benefician de ella: la gama de iPhones también incorporan esta tecnología, así como productos móviles y ordenadores de multitud de fabricantes. La tecnología IPS sumada a las pantallas actuales y las del futuro, que ya incorporan resoluciones similares a las pantallas de cine (las 4k, por ejemplo) harán cada vez más reales las imágenes de nuestros dispositivos.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa