Por qué confiar en nosotros

Tu servicio técnico de confianza

 

Equipo técnico

El equipo de BCNmóviles está formado por 16 técnicos altamente cualificados que solucionarán cualquier problema que pueda presentar tu dispositivo.

Con más de diez años de experiencia en el sector, hemos sido pioneros en la liberación de terminales móviles, reparaciones, softwares y todo lo relacionado con el sector de la telefonía móvil.

 




Tienda física

Disponemos de tienda física en el centro de Barcelona. 350 metros cuadrados que nos permiten atender personalmente a nuestros clientes con la máxima comodidad.

 




Máxima calidad en recambios

En BCNmóviles prestamos especial atención en la selección de nuestros recambios, asegurando siempre la máxima calidad de los materiales y/o su originalidad, por ello los importamos directamente desde los fabricantes sin intermediarios. Todos nuestros productos y servicios disponen de garantías.

 

 

 Recogida y entrega

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio, gestionado por empresas de primera calidad que garantizan que tus envíos lleguen correctamente a su lugar de destino. Estas empresas son Tipsa y Meteor.

 

Seguridad en los pagos

En BCNmóviles sólo trabajamos con plataformas que garantizan una correcta gestión de tus datos, sin cobrarte gastos adicionales ni comisiones. Estas plataformas son Servired y Paypal, que codifican y encriptan tus datos cuando operas por internet.

Además, en BCNmóviles no almacenamos detalles de tus cuentas ni tarjetas bancarias.



Arbitraje consumo

Para ofrecerte un mejor servicio y asegurarte tus derechos como consumidor, en BCNmóviles estamos adheridos a la Junta arbitral de consumo de Cataluña. De esta forma, cualquier conflicto que pudiera originarse se podría gestionar a través de este organismo. Este distintivo nos acredita como un servicio de calidad, comprometido con los derechos de nuestros clientes.

 




Privacidad de Datos

EN BCNmóviles somos conscientes de la importancia de tu privacidad y por eso tenemos el certificado de cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El respeto y el buen hacer son valores fundamentales para nosotros por lo cual puedes tener total confianza ya que tus datos nos importan tanto como a ti.

Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa