Logo BCNmoviles HomeWeb

Reparar Lumia 520

Reparar pantalla tactil Nokia Lumia 520
70,00 €

Cambiar Pantalla Táctil Lumia 520

Sustitución pantalla Táctil Nokia Lumia 520

En BCNmoviles te ofrecemos un servicio técnico especializado en Nokia Lumia 520. En BCNmoviles repararemos cualquier avería que pueda presentar tu teléfono Nokia siempre con total garantía y profesionalidad. El incidente más común, como en la mayoría de Smartphones, son las pantallas rotas lo cual en BCNmoviles podemos cambiar con total rapidez. Además de este servicio te ofrecemos una lista con algunos de los problemas más comunes del Nokia Lumia 520 y su posible solución.

En caso de detectar problemas en el sistema de audio y micrófono, ya sea porque al llamar no oyes bien a tu interlocutor o bien porque la persona que te llama no te puede oír, asegúrate que la tecla de volumen está activada. Comprueba si el problema persiste utilizando un dispositivo de manos libres con cable.

Otra anomalía recurrente en Nokia Lumia 520 puede ser la batería. Si tu teléfono no aguanta más de un día con un uso moderado revisa que el software del teléfono y las aplicaciones estén actualizadas, configura el modo de ahorro de batería y desactiva siempre los servicios que no estés utilizando. Si el problema persiste en BCNmoviles te ofrecemos un servicio de calidad para reparar esta y cualquier de las averías que presente tu teléfono Nokia Lumia 520.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa