Logo BCNmoviles HomeWeb

Reparar Lumia 610

Reparar Nokia Lumia 610
80,00 €

Cambiar Pantalla Táctil Lumia 610

Sustitución pantalla Táctil Nokia Lumia 610

BCNmoviles te proporciona un servicio técnico especializado en Nokia Lumia 610. Conocemos y reparamos todos los modelos de esta marca finlandesa. Seguidamente te detallamos algunas de las averías más frecuentes y unos consejos para intentar resolverlas.

En caso que no puedas oír a la persona que te está llamando comprueba si el volumen del teléfono está activado. También es importante fijarse si la funda del móvil tapa la entrada del micrófono. Para saber si se trata de un problema de tu micrófono puedes grabar una nota de voz e intentar reproducirla. En caso que el problema no venga de ninguna de estas vías puedes reiniciar el teléfono.

Si la pantalla de tu dispositivo no responde, primero aseguráte que el móvil no está bloqueado. Si no es así comprueba que el sensor de proximidad que se encuentra en la parte superior del teléfono no está cubierto. Es este sensor el qué impide que la pantalla se active cuando el dispositivo está al lado de nuestra oreja cuando hablamos. Si está cubierto la pantalla no funciona.

Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con BCNmoviles a través de nuestro formulario on-line para que examinemos en profundidad la avería y podamos repararla.

 

 

 

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa