Logo BCNmoviles HomeWeb

Reparar Lumia 800

pantalla_800
110,00 €

Cambiar Pantalla Lumia 800

Sustitución pantalla táctil + TFT para Nokia Lumia 800

En BCNmoviles estamos especializados en la reparación del Nokia Lumia 800. Arreglamos cualquier avería que puede presentar este modelo garantizando siempre la máxima calidad y profesionalidad. Podemos arreglar las incidencias más frecuentes y también las más complicadas. Algunas de ellas las encuentras detalladas a continuación con algunos consejos a seguir antes de llevar tu teléfono a reparar.

Si no oyes a tu interlocutor puede ser que se trate de un problema en el sistema de audio. Primero de todo, comprueba que el volumen esté subido. Si es así examina si es posible que la funda tape la entrada del micrófono. Es importante también esclarecer si el fallo se produce con todas las llamadas o si es sólo con un número en concreto ya que podría ser que el problema fuera del teléfono del otro usuario. Para averiguar si el micrófono funciona puedes grabar una nota de voz y luego reproducirla.

En caso que la pantalla táctil de tu teléfono no responda asegúrate que no está bloqueado. Si no es así céntrate en el sensor de proximidad que es lo que impide que la pantalla se active cuando el móvil está en el bolsillo, comprueba si está cubierto. Lo identificarás fácilmente en la parte superior de tu dispositivo.

Si estos consejos no han funcionado y necesitas una reparación puedes contactar con BCNmoviles a través de nuestro formulario on-line. 

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa