Seguridad Wifi con Aerohive

Soluciones de conectividad para organizaciones
Seguridad Wifi Aerohive

Los sistemas de las redes Wifi en empresas, colegios o centros comerciales tienden a saturarse porque todo el tráfico pasa por un único punto. Una de las opciones es aumentar los controladores pero para muchas organizaciones no es un coste asequible. Desde BCNmóviles recomendamos Aerohive, un software que garantiza una mejor cobertura de red, además de una mejora en la seguridad Wifi.

En los últimos tiempos el ancho de banda ha aumentado así como también las posibilidades de conectividad sin cable pero las los usuarios tienen ahora la necesidad de conectarse a la red desde más dipositivos, a parte del ordenador: las tablets y smartphones. Aerohive permite estas conexiones con todas las garantías de rendimiento y seguridad Wifi a un precio asequible.

Más información sobre adquirir Aerohive para tu organización

Si tienes alguna duda sobre el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.





 


Características de la red Aerohive:

  • Red distribuida: Cada punto de acceso Wifi envía información a través de su interfaz. Entre los diferentes puntos de acceso se crea una red distribuida que permite la máxima redundancia y hacer llegar la información enviada incluso si la conexión a la red se pierde en algún punto del proceso. Con ello se gana además más capacidad de servicio.
  • Routing avanzado: Cada punto de acceso cuenta con el software y hardware más avanzado que permite aumentar la seguridad Wifi: firewall de inspección de paquetes, IDS RF, portal cautivo, AAA /802.1x autentificación y encriptación.
  • Routers: Los routers de Aerohive ofrecen una alta seguridad y son fáciles de usar, ya que incorporan un software propio que hace todo el trabajo. Entre sus funciones destaca la administración RF dinámica, roaming L2/3 y la función IPSec VPN L3 que permite el acceso remoto a datos corporativos para Wifi en empresas.
  • Prioridad de envío de datos: El avanzado sistema QoS de Aerohive permite transmitir tráfico sensible como emails, SIP o H323 por el camino de red más rápido y garantizando toda la seguridad Wifi.

En definitiva, Aerohive ofrece a los usuarios seguridad Wifi y una conexión más eficaz que la tradicional. Las organizaciones ahorran costes porque ampliar la cobertura de la red no está limitado por la capacidad del controlador y el número de licencias se otorgan según los puntos de acceso. Aerohive es ideal para todo tipo de organizaciones que requieran de un uso intensivo de la red: Wifi en empresas, colegios o centros comerciales.

Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa