Servicio a Empresas

Servicio a Empresas

Con BCNmóviles PRO ofrecemos un servicio de consultoría, soluciones de Mobile Device Management, implantación de flotas, servicios de movilidad y herramientas Cloud Computing para empresas. Ponemos a tu disposición las soluciones más avanzadas para acentuar la productividad de todas tus actividades de negocio con tus clientes.

Hemos creado un departamento que se encarga de asesorar y dar soporte de manera personalizada a las empresas en todo lo referente a la reparación y mantenimiento de telefonía, tablets y ordenadores.

Por nuestra experiencia, somos conscientes de la importancia de la velocidad y la calidad en las reparaciones de este tipo de cliente. De esta manera el departamento de empresa de BCNmóviles pone a tu disposición una serie de ventajas y servicios que harán que las reparaciones y entregas de estos sean lo más rápidas posible, consiguiendo así que el impacto del problema sea mínimo para tu empresa.

BCNmóviles es partner certificado AirWatch®, lider mundíal de soluciones de Enterprise Mobile Management

Partner AirWatch

¿Quieres saber como podemos mejorar la mobilidad te tu empresa ?

Rellena el formulario de contacto, nuestros asesores estarán encantados de responder a tus preguntas





 

Dentro de estas ventajas podemos encontrar:

    • Asesoramiento personalizado acorde con el tipo de empresa y material con el que trabaje, adaptando nuestros servicios, técnicos y stock a cada empresa realizando un trabajo de partner tecnológico a medida.
    • Timming especial de reparación, ofreciendo prioridad a este tipo de reparaciones con técnicos certificados y especializados.
    • Servicio preferencial de recogida y entrega a través de diferentes servicios de mensajería el terminal llega donde sea necesario sin que el cliente tenga que desplazarse (servicio a todo el país), utilizando las compañías que responden con mayor rapidez y seguridad con este tipo de material.
    • Tracking del estado de reparación del terminal, para que se pueda realizar un seguimiento vía web del estado de la reparación, visualizando cada paso que el técnico realiza en la reparación. Posibilidad de facturar a través de domiciliación bancaria para facilitar los pagos y adaptarnos a los sistemas de pago de cada empresa.
    • Contacto directo con departamento para consultar estados o posibilidades de reparación, sin necesidad de tener que pasar por centralitas o correos electrónicos, dando así una respuesta inmediata a la empresa.
    • Muchas empresas de todo el país avalan nuestro trabajo y nuestro servicio formando ya parte de este grupo, beneficiándose de esta manera de todos nuestros servicios, por ello, si deseas más información el departamento de empresa se pondrá en contacto para estudiar y proponer el mejor servicio acorde a vuestra empresa.



Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa