Proceso de laminado de pantalla

Sustitución del cristal protector de tu teléfono

¿Qué es?

El proceso de laminado es la técnica que consiste en separar el cristal de origen en los módulos completos de táctil y TFT  y su posterior pegado a dicho módulo, reproduciendo las mismas condiciones empleadas en fábrica y dando como resultado un acabado como el de origen: transparencia, adherencia y visibilidad 100%.

¿Por qué laminar?

El recambio de la pantalla y el cristal de tu teléfono se comercializan en una única pieza, por lo que aunque sólo se haya roto el cristal protector y la pantalla siga funcionando, se tendría que cambiar la pieza entera, lo cual en muchas ocasiones conlleva un coste elevado.
Gracias a la laminación podremos sustituir únicamente el cristal sin tener que cambiar los otros componentes de la pantalla y de esta forma conseguiremos reducir el coste de la reparación.

¿Cuándo se puede laminar?

El proceso de laminado se puede aplicar en aquellos casos en los que el cristal protector de tu teléfono está dañado, pero la pantalla y el táctil siguen funcionando.
Si el terminal no cumple estas condiciones será necesario cambiar la pantalla entera.

Ventajas con respecto a la cinta adhesiva de doble cara

Otras empresas ofrecen este tipo de reparación por un precio bajo puesto que  emplean únicamente una cinta adhesiva de doble cara que fija el cristal protector.  Los resultados no son los mismos que los obtenidos con el pegado especial, ya que a menudo se crean burbujas de aire que reducen la sensibilidad del táctil y en algunos casos podría introducirse polvo y suciedad.

Porcentaje de éxito

Aunque la laminación sea un proceso que suele dar un resultado óptimo en la mayoría de los casos, en un pequeño porcentaje puede darse que al finalizar el proceso de laminación aparezcan pequeñas micro-burbujas entre el cristal y la pantalla o pequeñas manchas en el TFT debido al impacto que causó la rotura. Siempre se dará la opción al cliente de aceptar o no ese laminado y en caso negativo sólo tendría la opción de cambiar íntegramente la pantalla puesto que no se puede volver a laminar.

Precio

El precio del laminado incluye el importe del cristal protector original y mano de obra con maquinaria específica.

Comprobaciones y garantía

En caso que después de que el cliente de el visto bueno a la reparación, se generará alguna micro-burbuja el cliente dispondrá de la opción de cambiar la pantalla completa siéndole descontado del precio final el concepto ya pagado por el laminado.

 

Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa