Recuperación de datos

Recupera archivos que creías perdidos

Ofrecemos un servicio de recuperación de datos bajo cualquier tipo de soporte y sistema operativo (discos duros, discos SSD, sistemas RAID, cintas, smartphones…). Somos partner oficial de On Retrieval®, empresa española con más de 15 años de experiencia en restauración y eliminación de datos, investigación informática y creación de back-ups.

Los datos a menudo carecen de importancia hasta que se corre un serio peligro de perderlos. Con las herramientas adecuadas y las técnicas más innovadoras en recuperación informática, la recuperación de información de vital importancia es una realidad.

¿Quieres recuperar tus datos?

¡Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros!





 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda el proceso de recuperación?

Entre 5 y 7 días laborables, aunque si se indica previamente puede realizarse un servicio express especial entre 24-48 horas.

¿Cuándo sabré el precio final de la reparación?

Antes de realizarse. Te enviamos un informe con el diagnóstico y el presupuesto definitivo, con todos los gastos necesarios incluidos.

¿Qué tipo de fallo puede tener mi dispositivo?

El borrado accidental de la información puede deberse a:

  • Un fallo lógico: Problemas con el software de la máquina, un formateo accidental o la infección de un virus informático. Un claro síntoma de este tipo de problema es la desaparición repentina de carpetas y archivos y la aparición de mensajes de error que nos deniegan el acceso o nos indican que el sistema debe ser formateado.
  • Un fallo electrónico: Este tipo de avería ocurre cuando la placa electrónica es incapaz de repartir correctamente la corriente necesaria para hacer funcionar sus componentes. Esto ocurre cuando se ha producido una caída, un golpe fuerte o ha habido una subida de tensión.
  • Un fallo mecánico: El disco de almacenamiento no puede ser leído por la máquina a causa del deterioro de alguno de sus componentes interiores (por ejemplo, rotura de una o varias cabezas lectoras). Este tipo de averías suelen producirse cuando el disco ha experimentado un golpe, un exceso de temperatura o tiene un defecto de fábrica. En estos casos, es necesario examinar el dispositivo en un laboratorio.
  • Un fallo de Firmware: aunque el disco parece estar en perfecto estado, el sistema no lo reconoce o no es capaz de acceder a los datos. En algunas ocasiones, este problema se ha originado a causa de alguno de los fallos anteriores. En estos casos es necesario reprogramar el sistema para que dispositivo de almacenamiento sea accesible de nuevo.

En función del tipo de avería detectada en el dispositivo, se realizarán procesos diferentes que influyen en el presupuesto definitivo.

Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa