Logo BCNmoviles HomeWeb

Reparación móvil mojado

Cuando nuestro teléfono móvil se moja solemos pensar que simplemente con secarlo podremos hacer que vuelva a funcionar, pero lo cierto es que el problema no está en el líquido en sí, sino en la oxidación que provoca al entrar en contacto con el teléfono. En ocasiones, después de evaporarse el líquido, el teléfono se enciende y parece que funciona, pero al poco tiempo se apaga. Es entonces cuando decidimos llevarlo a un servicio técnico y nos dicen que no es posible reparar un terminal mojado, pero lo cierto es que si se puede, todo dependerá de la rapidez con la que actuemos.

La reparación de un teléfono mojado como tal no existe, sino que en BCNmoviles realizamos una primera fase de Proceso Mojado, que consiste en limpiar la oxidación de estas partes afectadas, y reparar los daños producidos en los componentes eléctricos del aparato. De esta forma, las posibilidades de éxito en la reparación dependerán de la rapidez con la que se inicie este proceso de limpieza y así evitar que la oxidación aumente. También dependerá del tipo de líquido que haya entrado en nuestro teléfono, por ejemplo los terminales mojados con agua salada son más complicados de reparar debido a la corrosión provocada por la sal, mientras que el agua dulce suele presentar un porcentaje de éxito del 80%.

En BCNmoviles ofrecemos la reparación de terminales mojados, puedes visitar nuestra tienda en Barcelona o solicitar un servicio de recogida y envio a domicilio.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa