Logo BCNmoviles HomeWeb

Sincronizar música manualmente con iTunes en varios ordenadores

Cada vez es más habitual disponer de más de un ordenador por persona y esto supone que en ocasiones nos encontremos con problemas para sincronizar nuestro iPhone en cada uno de ellos.

Sincronizar el iPhone a través de iTunes en varios ordenadores puede suponer la perdida o borrado de datos si no lo hacemos de forma correcta. En este post os enseñaremos a sincronizar música manualmente, ya que el iPhone está configurado, de forma predeterminada, para sincronizar automáticamente las canciones añadidas o borradas en tu ordenador inicial, es decir,  el primer ordenador al que hayas conectado el iPhone.

Con la configuración automática, cada vez que conectes el iPhone a otro ordenador que no sea el ordenador inicial, te aparecerá un mensaje de aviso como el siguiente:

 

mensaje_sincronizacion_iphone

 

De esta forma, solo podrás transferir aquellas compras de iTunes, o bien borrar todos los datos de la biblioteca de tu iPhone para convertir ese ordenador en el ordenador inicial.

Si lo que quieres es transferir una música determinada pero seguir conservando la biblioteca de música de tu iPhone, lo que tienes que hacer es pulsar la opción cancelar, y una vez en iTunes, activar la opción Gestionar la música y los vídeos manualmente. Esta opción la encontrarás pulsando encima de tu dispositivo, en la pestaña Resumen> opciones. Selecciona la opción Gestionar la música y los vídeos manualmente y pulsa Aplicar.

 

sincronizar_musica_itunes

 

Ahora podrás incluir nuevas listas de reproducción, o añadir canciones tan sólo con arrastrar el archivo hacia el dispositivo, situado en la barra lateral izquierda. Estos pasos son idénticos para cualquier otro dispositivo Apple, como iPod o iPad.

 

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa