VMware

Virtualización de sistemas para aumentar el rendimiento y reducir costes

Virtualización de sistemas, servidores, escritorios y aplicaciones


Reducir los costes en tecnología no debería significar una reducción en los resultados. VMware es una solución de virtualización que permite a pequeñas y grandes empresas reducir su inversión en TI y a la vez aumentar su productividad y eficiencia. El software de VMware permite virtualizar varios sistemas operativos y aplicaciones a la vez que facilita el mantenimiento de las tecnologías de la organización. Descubre qué puede hacer VMware por tu empresa.

Ventajas de la virtualización

La reducción en los costes y la eficiencia en los procesos se consigue gracias al software de virtualización. Ello hace posible aumentar las tecnologías sin aumentar las infraestructuras. Los servidores actuales están formados de arquitecturas x86 que solo trabajan con un sistema operativo y aplicación a la vez. Con VMware se pueden ejecutar sistemas operativos diferentes en un mismo servidor sin que ello suponga un cambio en su funcionamiento. Con la creación de máquinas virtuales (VM, virtual machine), varias de ellas pueden convivir en un mismo ordenador, funcionando simultáneamente.

  • Ahorro en los costes: No es necesario adquirir nuevos servidores ni nuevo hardware. La virtualización ejecuta las máquinas virtuales con su sistema operativo y aplicaciones al 100% de su rendimiento.
  • Las aplicaciones están siempre disponibles: cuando se produce un fallo en alguna de las máquinas virtuales, las aplicaciones siguen funcionando en otra, asegurando una disponibilidad 100% de todo el programario.
  • Ahorro en mantenimiento: La infraestructura necesaria es menor y el mantenimiento es más sencillo.
  • Facilidad para aumentar tu negocio: flexibilidad a la hora de añadir nuevas máquinas virtuales en el caso que se necesiten de manera rápida.

Virtualización de VMware

  • Virtualizar escritorios: El software VMware Horizon es el encargado de crear todos los escritorios necesarios y sincronizarlos entre ellos, sin importar el dispositivo.
  • Virtualizar aplicaciones: Mantener aplicaciones en diferentes máquinas virtuales y automatizarlas para que realicen procesos necesarios en tu empresa. Además, ante un fallo, conserva los datos y siguen trabajando en otra máquina virtual.
  • Virtualizar redes: Simula una red física en un entorno virtual, con sus mismas funciones. Esto asegura un aprovisionamiento rápido de la red en el momento que se necesite y con total seguridad.
  • Virtualizar servidores: VMware vSphere es el software que se encarga de mantener varios sistemas operativos funcionando simultáneamente en un servidor y todos ellos con acceso a los recursos del servidor que los hostea.
  • Virtualizar almacenamiento: Ofrece una mejora de la gestión del almacenamiento, aprovechando mejor el espacio disponible de toda nuestra infraestructura.

En resumen, VMware es una solución indicada para aquellas empresas que quieren reducir costes, procesos y centrarse en la creación de nuevos productos o en ampliar sus negocios porque la alta flexibilidad del software en relación al hardware disponible lo permite.

Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa